martes, 17 de junio de 2014

Sorteo a la vista!!!!!

Hola hola!!

La entrada de hoy es un poco diferente, ya que no voy a mostrar ninguna de mis últimas tartas o manualidades (que las tengo pendientes para otro día :P )

Hoy estoy de celebración por partida doble porque:

♥ Mi página de Facebook de Dulce Laura ha llegado a los 300 seguidores

♥♥ y porque tenia pendiente celebrar el primer aniversario de mi blog!!! (despistada!!)

Así que, que mejor que un sorteo de un kit de cortadores Wilton y dos paquetes de fondant de color amarillo limón y fucsia para que hagáis vuestras propias dulces creaciones?¿?¿ nada verdad!?¿



Pues os cuento como podéis conseguirlo! Simplemente debeis seguir estos pasos:

1. Ser seguidores de mi página de Facebook Dulce Laura
2. Compartir esta foto en vuestro muro
3. Y Dejar un comentario en la foto, contándome que pensáis hacer con este premio!

Fácil verdad? El sorteo estará activo hasta el próximo martes día 24 a las 23:59h. El ganador saldrá por medio de sorteo entre todos los participantes. 


No os lo penséis mas y participar!!

Mucha suerte a todos y gracias por estar siempre ahí!!!



Iaione ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario