lunes, 30 de junio de 2014

DIY cuadro Arbol con huellas

Como lo prometido es deuda, hoy os voy a hablar de como hice el cuadro tan chulo que regalamos a las profesoras de Laura y que también hicimos para nosotros y decorar nuestra casa.

La idea la vi hace unos meses en Pinterest . Estos cuadros se suelen utilizar como substituto del libro de firmas en bodas y fiestas de todo tipo. Cuando lo vi, simplemente me enamoré de la idea. Os muestro algunos de los que me inspiraron:


 

Si lo buscais en Pinterest poned  fingerprint tree y encontrareis cientos de ellos
Pues bien, como tenia claro que quería hacer uno con las huellas de Laura para casa, nos pusimos manos a la obra, el material que necesitáis es el siguiente:
 un lienzo (de la medida que queráis, en función del tamaño que mas os guste)
♥ Pintura de dedos, nosotros utilizamos la de la marca JOVI
♥ Rotulador negro permanente

Como veis no se necesita gran cosa. Lo primero que hay que hacer es el dibujo del árbol  y las ramas, como mas os guste, dejar volar vuestra imaginación. Os voy a adjuntar una plantilla para que os sea mas fácil. Pero no tiene porque ser exactamente igual.

Una vez esté bien seca la pintura, nos ponemos manos a la obra con los deditos de nuestro peque. Simplemente hay que pintar con un pincel el dedo y marcar bien en el lienzo. Os adjunto foto de mi peque haciendo el cuadro de su profe, para que veáis como lo hicimos la primera vez.


Y ya es cuestión de mezclar colores y poner las huellas por todo el arbolito para que quede bien bonito, este fue el resultado de nuestro cuadro



Nosotras rematamos la obra de arte marcando en la parte inferior con los dedos en color verde, como si fuera hierba. Que os parece el resultado? queda muy bonito verdad? Además los niños se lo pasan pipa, sobretodo con manualidades que implique mancharse un poquito las manos jejeje.

Si os animáis a hacerlo quiero ver vuestras obras de arte eh! :)

Gracias una vez mas por seguirme y me encantaria leer vuestras opiniones! Besitos!

Iaione ♥


 

3 comentarios: