sábado, 28 de junio de 2014

Crónica de una super Fiesta de Fin de curso

Ayer fue la fiesta de final de curso en la guardería de Laura. La verdad es que fue todo un éxito!! Disfruté muchísimo viendo las coreografías y representaciones que habían preparado las profes de los peques que finalizaban su último curso de guardería, para en septiembre empezar "al cole dels grans!".

Estaba todo al detalle, la decoración del patio, las vestimentas de los niñ@s, todo! La temática de la fiesta estaba basada en un cuento que habla del fondo del mar. Cangrejos, Medusas, Peixets, Pulpos... y hasta un Drac Mágic!! Fue fantástico la verdad.

Después de las representaciones, se hizo entrega de las Orlas a los peques y también unos detallitos para las profesoras y trabajadoras del centro. Y esa fue mi tarea, preparé un par de galletas para cada una que consistieron en una libreta con el nombre y el dibujo de La Cuca, y un lápiz. Quedaron muy resultonas y lo importante es que a ellas les encantó.



Después se montaron unas mesas con toda la merendola que los papas y mamas habían preparado para la ocasión. Yo me decanté por el dulce (que raro no? jejeje). Y preparé unas minicupcakes de red velvet con frosting de queso y mis famosos lacitos de nutella



Al grupito de papis de nuestra clase se que les encantó, y por los comentarios que escuché a todos en general, porque la verdad es que volaron! y preparé mas de 60!! como me alegro! así da gusto hacer cositas. Y lo que disfruto yo!

Bueno y entre tantas cosas ricas, la clase de Tabalets preparamos un par de regalitos para las profes de nuestros peques. Entre las opciones que barajamos pensamos en regalar algo que hicieran los mismos niños y esto fue lo que se nos ocurrió:


Quedaron preciosos! y a Anna y Cora les gustó mucho. La verdad es que fue un regalo original y diferente. En el cuadro grande, como bien se aprecia son las manitas de los niños, y el otro, es una idea que llevaba en mente hace tiempo y quedó simplemente genial. Dibujamos la estructura del árbol y con las huellas de los deditos de nuestros hijos hicimos las hojas. Preciosos verdad?¿

En la próxima entrada os enseñaré el cuadro del arbol que hemos hecho con Laura para casa y el material que utilicé, ya vereis que sencillo y lo bien que queda. 

Y esto fue todo!! una tarde genial rodeada de amigos y viendo disfrutar a nuestros hijos que es lo mejor y mas bonito del mundo!

Como siempre gracias a todos los que me seguís! un besote!

Iaione ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario