domingo, 15 de septiembre de 2013

Un Maravilloso Premio!

Hay que ver que sorpresón me he llevado al recibir la noticia!! Mi blog, mi humilde blog, ha sido premiado junto a otros 10, como "Best Blog".
No había oído hablar de este premio hasta que Cristina del blog Copittos, me informó que me había otorgado este premio. 


Os explico como se concede este premio y los requisitos que hay que tener para que te lo den. Este premio lo dan bloggeros a otros blogs que se están iniciando y que tienen menos de 200 seguidores. Con el permiso de Cristina os copio los requisitos que muy bien explicados ha puesto ella en su blog Copittos :

      ♥ Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió, y hacerte seguidor de    su blog (si es que aún no lo eras).
     ♥ Responder a las 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
     ♥ Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
     ♥ Formular 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.
     ♥ Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado.
     ♥ Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
     ♥ Por último, evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.




Como no, voy a empezar por los agradecimientos: Cristina muchísimas gracias!! me ha hecho una ilusión enorme!! Esto me motiva a seguir adelante con el blog, para poder hablar de mis creaciones, compartirlo con todas aquellas personas que quieran perder un minutito de su tiempo en leerlo, y además una vía de escape a una vida ajetreada entre el trabajo, mi familia, mi casa, mis amigos... etc

Bien, ahora voy a responder a las preguntas que me ha formulado:

1. Porque creaste tu blog? Como ya he comentado antes, para mi es una forma de dejar volar mi mente y compartir con todo el mundo, todas las cositas que me gustan, que descubro por la red y que creo yo misma.

2. Que te gusta de otros Blogs? Pues lo que mas me gusta de la mayoría de los blogs que sigo es la manera de redactar las entradas en los blogs y como intentan transmitir por medio de una pantalla de ordenador, el cariño y el amor por lo que hacen.

3. En que te inspiras para escribir en tu blog? Lo que realmente me inspira y motiva, diría yo, es las ganas de hacer cosas y de aprender!! el mundo blogger es muy extenso y variado! y eso hace posible aprender mucho de otras personas, a las que a su vez, también tu puedes ser su inspiración y motivación.

4. Cual ha sido el mejor momento vivido en tu blog? Púes yo creo que seria este!! en el que me dan un premio sensacional!! ya que te lo otorga una compañer@ blogger@!

5. Alguna vez has pensado en abandonar tu blog? un rotundo NO!! jajaja

6. Como te definirías en pocas palabras? sensible, cariñosa, alocada, impaciente, alegre, familiar (muy familiar) y con mucho carácter

7. Dulce o salado? jejeje Dulce!!

8. El mejor lugar? Cualquiera mientras sea con mi familia! creo que no es el sitio... es la gente que te rodea y acompaña 

9. Ese lugar es el mejor para? estar en familia jajaja

10. Cual es tu mejor momento del día? Cuando mi hija de 19 meses me mira a los ojos y me dice "mami te quero"

11. A quien le dedicarías este premio? A todas las personas que me siguen y me acompañan en esta divertida y emocionante andadura! y a mi familia y amigos por creer en mi, y en mis posibilidades.

Y ahora, redoble de tambores que llegan los 11 nuevos premiados que son:

Blog de coses 
miscraplab 
La petita Alba
Rose Bakery
Nuriadas
La maleta de Stela
De Scraperlo
Cupcacke obsesión
Laurel y Canela
Moments de Scrap
Mery Bloguera

Enhorabuena a todos!! espero que os haga tanta ilusión como me lo ha hecho a mi! y ahora, voy a formular las preguntas que os tocará responder y continuar con la cadena:

♥ Que te motivó abrir tu propio blog?
♥ Que finalidad tienes con el?
♥ Que opinas del mundo Handmade?
♥ Te consideras una persona creativa?
♥ Con el blog te gustaría llegar a...?
♥ Que opina la gente que te rodea sobre el mundo blogger?
♥ Que tipo de blogs son los que mas te gustan?
♥ Dedicas mucho tiempo a tu blog?
♥ Como te definirias? 
♥ Cuando estas de bajón lo que mas te anima es?
♥ Lugares del mundo que te gustaría conocer?

Espero que os animéis a seguir con esta bonita cadena! es genial recibir un premio de este tipo, y con el puedes llegar a conocer mas blogs muy interesantes y a su vez, que te conozcan a ti!! 

Voy a hacer mis ultimas tareas que son, informar a las ganadoras y visitar mis compis premiadas!

Gracias una vez mas Cristina! 

Un besote para tod@s!!


Iaione ♥

10 comentarios:

  1. Felicidades Iaione, haces unas cosas preciosas y por ello te mereces el premio.
    Un beso guapa,
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracas a ti de nuevo!!! tu también haces cosas muy bonitas! maravillosas manos las tuyas!
      Un besote muy grande

      Iaione♥

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Ya voy a comenzar otra semana contentísima!!!!

    Un abrazo
    Merybloguera

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!!! Que ilusión!!!!! En cuanto pueda sacaré un poquito de tiempo para preparar la entrada :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haga ilusión stela!! seguro que será un super entrada!
      un besote guapa! y bienvenida ♥

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio !!!!!!!!!!!! :DDDDDD

    www.rosebakery.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapísima!! Siempre me hace mucha ilusión recibir premios y pensar que a alguien desconocido, en algún rinconcito del mundo y del ciber espacio, le gusta lo que hago y pierde un minuto de su tiempo para hacérmelo saber!! Te sigo a partir de ahora, aunque últimamente tengo poquito tiempo para seguir blogs, pero estás en mis favoritos desde hoy! Y además leyéndote me doy cuenta de que tenemos algunas cosas en común ;) Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta!! me alegro muchísimo de que te haya hecho tanta ilusión como a mi este premio, y tu te lo mereces! haces cositas preciosas y si es verdad que tenemos cositas en común. Un besito muy grande!! y gracias por quedarte en mi rinconcito! Muaaaa ♥

      Eliminar